Forever

Forever

domingo, 9 de febrero de 2014

Capítulo 4- El telediario.


Son las siete de la tarde , y ya empieza a caer la noche, el sol se va escondiendo poco a poco tras las montañas, y el frío amenaza. Creo que ya es hora de irme, he pasado un largo día en casa de César, y un merecido descanso. Lo que más me anima es que mañana es domingo, y tampoco tendré que ir a trabajar, si no que me iré a pescar con César, cosa que me entusiasma mucho.No sé como lo he hecho , pero he conseguido volver a mi casa sin que César me acompañe. Con lo tarde que es no iba a permitir que tuviera que venir conmigo hasta mi casa, me ha acompañado hasta el bosque, que es prácticamente lo que separa nuestras casas. Soy consciente de que nada más entrar por la puerta mi tía me va a regañar, por el comportamiento que he tenido esta mañana, y Katy estará ahí para pavonearse de mí.Decido no arriesgarme, la verdad no quiero que una tonta regañina me estropee el día tan bueno que llevo. Así que subo por la ventana de mi cuarto, es complicado subir, pero no es la primera vez que lo hago. Katy dice que no entiende porque mi cuarto sigue teniendo una puerta, si siempre entro y salgo por la ventana. Pero bueno, ese dato solo lo tiene ella, mi tía no sabe que repto por las paredes de la casa para llegar hasta mi habitación.Me acomodo en la cama, pero no tengo nada de sueño. Voy a poner la tele, a ver si echan algo interesante.Pongo el canal de las noticias, es lo único que más o menos me gusta ver. Mi tía se tira las tardes del domingo viendo corazón, es algo que yo no entiendo, ver a gente que está mal de la cabeza pelearse a gritos, y vender su vida a todo el mundo.Suena la puerta.

-¿Otra vez entraste por la ventana?- Me dice Katy con cara extraña.

- Mas o menos.- Le digo suspirando.

Katy se sienta a mi lado, en la cama.

-¿Qué ves?

- No tengo sueño, he puesto las noticas por ver algo.

- Que pelmazo, odio las noticias, solo te dicen desgracias.

- Te dicen cómo va el mundo, la gente que intenta cambiarlo, y la gente que intenta destruirlo. Está bien saberlo.

- Es aburrido, y te termina deprimiendo. Yo prefiero ver series o películas son más entretenidas. Es más si ves una buena serie te terminas enganchando.

Nos echamos unas risas. Hacía tiempo que no manteníamos las dos una conversación de esta manera, como dos buenas amigas, que en el fondo somos. Katy coge un bolígrafo y una hoja del cajón de mi mesita de noche, y empieza a hacer una lista con sus series favoritas, justo al lado hace otra columna con sus pelis.

- Bien, ahora te voy a hacer un pequeño resumen de todas las series y películas de esta lista. Y tú vas a elegir las que más te gusten. ¿entendido?

- Esta bien...

- Empezare por la series.

Se tira una hora y media por lo menos resumiéndome esa lista infinita de series y películas. Aunque realmente no me este interesando bastante , hay varias pelis que me han entrado ganas de ver, y series bastante curiosas.

-¿Y bien, cuales te quedas?

- Mmm... Pues a ver me han gustado la serie de perdidos, la película de Los Juegos del Hambre y Titánic.

-¿Ya está? Pues vamos a verlas juntas empezaremos con Titánic es la que más me gusta a mí. Y también vamos a ver la serie de los protegidos, y la de ángeles y demonios. Te van a encantar ya verás.

- Jajaja Está bien, pero con una condición. Tú te tienes que leer mis libros favoritos.

- Trato hecho.- Me guiña un ojo y las dos reímos juntas a carcajadas.

Hemos pasado un buen rato las dos, hablando de todo un poco echaba de menos a la buena Katy, la amable y divertida. Le digo que se quede a dormir en mi habitación, y ella acepta con una amplia sonrisa.
 A lo mejor no es mala idea invitarla mañana a pescar con César y conmigo.Justo cuando me decido a decírselo, ella coge el mando de la tele y me cierra la boca, sube el volumen:-"Unos investigadores de la policía han descubierto pruebas de que el accidente del vuelo Airbus 360-240 de la compañía Iberia, pudo ser provocado, y no un simple accidente. Este avión fue estrellado hace escasamente unos tres años. Hubo algunos supervivientes, a los que la policía esta localizando para ser interrogados. Todo lo que recuerden de ese día pueden ayudar a la investigación[...]"En cuanto termina la noticia a Katy se le cae el mando de las manos, se queda mirando la tele inmóvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario