Forever

Forever

martes, 28 de enero de 2014

Sinopsis

"Me he dado cuenta de como juega el destino con mi vida, de las vueltas que me hace dar y los giros inesperados que hacen que mi camino se tuerza.
 He vivido tres años de penumbra desde que mis padres murieron en un trágico accidente de avión, tres años intentando acostumbrarme a una nueva rutina, a una nueva vida. Y cuando creía que todo iba asentandose, que las cosas iban cogiendo algo de sentido, el destino vuelve a aporrearme en la cara. Descubro que lo que parecía ser un accidente de avión realmente fue un homicidio, entró gente en mi vida que dejaron una huella enorme en mi corazón. Y he sentido cosas que nunca antes había sentido.
 Es entonces cuando piensas que la vida es un juego, y tu eres la pieza del tablero. No te dejes manejar, lucha. Porque si no, estás perdido." 


No hay comentarios:

Publicar un comentario