Forever

Forever

jueves, 30 de enero de 2014

Capitulo 1- Rutina

Una mañana más me despierto entre las mismas sábanas, el mismo olor a jazmín del ambientador que lleva un año enchufado y no se gasta, entre estas cuatro paredes, las mismas de siempre. Llevo tres años despertándome en esta casa, la que se supone que es mi hogar, pero realmente no me siento así, no me siento como en casa. La rutina acaba conmigo cada día, cansa tanta monotonía.Me levanto, y recojo mi cabello recién cortado con una pinza como puedo, al tenerlo corto se terminan saliendo todos los pelos.Mi tía está trabajando, así que estoy sola en la casa con mi prima. Katy, mi prima, quiere hacer la carrera de derecho, siempre le ha entusiasmado todo ese tema de las leyes y la justicia. Su sueño es llegar a dirigir un juicio,tiene tan claro en qué dirección quiere llevar su vida, el camino que quiere tomar. A veces me da hasta envidia.Yo sin embardo no estoy estudiando, me dedico a ayudar a César en la tienda; así me gano un dinero y puedo ayudar a mi tía con los gastos.

-¡Joder Helena, no me has avisado son y media ya!, voy a llegar tarde por tu culpa, ni he desayunado todavía.- Katy entra a la cocina dando gritos, odia llegar tarde.
 -No te pongas histérica anda, que te da tiempo- Intento tranquilizarla, pero es inútil.
-No, claro que no me da tiempo, tengo examen de economía a primera, no puedo llegar ni un minuto tarde.
- Toma, comete una manzana por el camino.- Le lanzo la manzana y la pilla al vuelo.
En menos de un segundo ya ha salido por la puerta con la mochila colgada de un hombro, la manzana en la boca y cargando una carpeta con miles de apuntes.
Bueno empieza mi rutina, mi jornada laboral, llego puntual como habitualmente.César esta desembalando mercancía, tan alegre como siempre, canturreando canciones de aquí para ya.
- Buenos días Helena!!!!!! Bienvenida a la tienda donde tus sueños se hacen realidad.Solucionamos todos tus problemas.
-Buenos días jajaja. 
- Bueno empecemos a trabajar hoy te toca inventario ha venido nueva mercancía señorita.-Me dice entusiasmado. 
Hacer inventario es aburridísimo, por eso nos turnamos, cada dos semanas lo hace uno. Ponerse a contar cada producto que hay en las estanterías , y los que hay en el desván es agotador. Y más te vale no equivocarte porque sino vuelta a empezar.
Es la hora de comer, llevamos ya tres horas en la tienda Ha llegado Carmen, la madre de César, como siempre nos trae algo de comer para los dos. Esta mujer es un encanto, me cae súper bien, y siempre cuida de mi como si fuera su hija, creo que ambas nos hemos cogido un cariño especial.
- Hola chicos, ¿qué tal os va el día? Habréis vendido mucho seguro, losé. Aquí os traigo la comida, no me ha dado tiempo a prepararos un postre bueno , pero os he traído unas natillas y de comer pollo con patatas, venga a comer antes de que se enfríe.
- Mamá por dios , respira que te vas a ahogar de hablar tan rápido.
- Buenas señora Qulimbin, muchas gracias por la comida , siempre molestándose en traérnosla- le digo tímidamente.
- Helena no empieces ,llámame Carmen que así me haces sentir más joven y todo.
-Pues yo estoy enmallado saca ya ese pollo, que hay que aprovechar la comida de la mami.
Nos sentamos en el desván César y yo, en una pequeña mesa redonda con dos sillas viejas, y comenzamos a comer la deliciosa comida de Carmen, la verdad es que es un gustazo tener a su madre de cocinera, hace los mejores platos que yo he probado en mi vida.
Cuando llegué al pueblo me sentía bastante sola, mis padres acababan de morir en un trágico accidente de avión, y no me quedó más remedio que venirme a vivir con el único familiar que tengo, mi tía Mari Sol. Ella supo afrontar esta situación muy bien, me comprendía y tuvo mucha paciencia conmigo, mi tía es una persona muy estricta, pero a la vez divertida. Me ha educado en la etapa más difícil, mi adolescencia. Y lo ha hecho como lo hubiera hecho mi madre, estoy segura. También yo se lo puse muy difícil, era una chica complicada, y todo lo que había pasado era demasiado para una niña de quince años .Por otro lado nunca me he llevado muy bien con mi prima, Katy , es más los primeros días de convivencia eran horribles, no éramos capaces de hacer algo sin discutir. Dicen que el roce hace el cariño y algo parecido nos pasó a nosotras. Ahora nos llevamos mucho mejor , pero seguimos guardando cierta distancia.
Conocí a César cuando empecé el instituto, me sentaron al lado suya el primer día , y como es un niño muy extrovertido empezó a contarme sus fantasías. Él era un pesado conmigo, me acuerdo que cuando tocaba la sirena para salir al recreo, me seguía a todos lados contándome cosas y atiborrándome a preguntas, yo era todo lo contrario a él , más tímida y cerrada , pero finalmente se ha terminado convirtiendo en mi mejor y único amigo. El que mejor me comprende y con el que paso la mayoría del tiempo.Estuve tres años en el instituto mi tía me obligó, yo me negaba. En el momento que cumplí dieciocho, tenía muy claro que no quería seguir estudiando, así que mi tía me propuso un trato, si encontraba un trabajo estable, me permitiría abandonar los estudios, y así fue como llegue a  parar a esta tienda de alimentación con César.


miércoles, 29 de enero de 2014

Personajes principales.

     Jenifer Lawrence--Helena                                                                      



Bradley Cooper--Eric 



Michela Quattrociocche--Katy



Clara Lago--Niki  



Josh Hutcherson--César



Michelle Trachtenberg--Alison



Chace Crawford --Dani 



Liam hemsworth-- Raúl



martes, 28 de enero de 2014

Sinopsis

"Me he dado cuenta de como juega el destino con mi vida, de las vueltas que me hace dar y los giros inesperados que hacen que mi camino se tuerza.
 He vivido tres años de penumbra desde que mis padres murieron en un trágico accidente de avión, tres años intentando acostumbrarme a una nueva rutina, a una nueva vida. Y cuando creía que todo iba asentandose, que las cosas iban cogiendo algo de sentido, el destino vuelve a aporrearme en la cara. Descubro que lo que parecía ser un accidente de avión realmente fue un homicidio, entró gente en mi vida que dejaron una huella enorme en mi corazón. Y he sentido cosas que nunca antes había sentido.
 Es entonces cuando piensas que la vida es un juego, y tu eres la pieza del tablero. No te dejes manejar, lucha. Porque si no, estás perdido."