Forever

Forever

sábado, 5 de julio de 2014

Capítulo 15:Alison

Los gritos son claramente de Dani, se está peleando con Enrique, otra vez. Me hago una cola como puedo, porque se me salen todos los pelos. Y me visto rápidamente. Me pongo una sudadera gris con unos leggins negros y mis converses blancas. Y me acerco sigilosamente a la cocina, con cuidado de que no me vean. En la cocina están  Enrique, Dani y una chica. Es una muchacha de unos veintipico, delgadita con pelo oscuro. Bastante mona de cara con un piercing en la nariz. Va con una cazadora azul eléctrico y unos vaqueros ajustados con cremalleras en los lados. También lleva un casco de moto en la mano. Cualquiera que viera esta situación supondría que es la novia de Dani, pero por lo que se ve es la amante de Enrique.

No es una sorpresa para mí, ya sospechaba que este cabrón le ponía los cuernos a Carmen. Pero por lo que veo Dani no tenía ni idea.

-Puedo explicártelo Dani, no te pongas así.  Es una compañera de trabajo a venido a recogerme en la moto nada más.

-PAPA DEJA DE MENTIRNOS, COMPORTATE COMO UN HOMBRE DEJA DE SER UN MARICON.

-Dani ahora no. Delante de Alison no.

-¿NO QUIERES QUE VEA COMO ERES REALMENTE? ¿NO QUIERES QUE SE DE CUENTA QUE ESTA SALIENDO CON UN CABRÓN?

-DANI CALLATE DE UNA PUTA VEZ- Le dice gritando y acto seguido le mete un puñetazo en la cara.

No puedo resistirme, estoy rabiando detrás de la puerta. Y no pienso permitir que trate a Dani de esa manera. Decido salir en defensa de mi amigo
.
-¿Se puede sabes qué coño haces?- Le digo sacando todo el valor que puedo.

Enrique me mira con los ojos como platos. Se queda petrificado, no se esperaba mi reacción. Esta tal Alison ni se inmuta. Esta apoyada en la encimera con el móvil pasando de todo lo que sucede a su alrededor.

-Helena metete en tus asuntos. Déjame educar a mis hijos a mi manera.

-Hm... ya veo que la manera de educar a un hijo es dejándole un ojo morado. Tomaré nota. ¿Sabe que le puedo denunciar por maltrato a un menor no?

-Tú no vas a denunciar a nadie.- Salta Alison con una sonrisa en la cara. -Porque si lo haces me voy a encargar personalmente de arruinarte la vida a ti y a toda tu familia. Se muchas cosas de ti Helena, no creas que no te conozco.

Enrique se queda mirando mi cara de desconcierto, coge su maletín y sale pitando de la casa. Alison le sigue con paso vacilante y riéndose me mira de arriba abajo. Y luego le echa un vistazo a Dani que está en el suelo
.
-Dani ¿estás bien?- Le pregunto preocupada.

-Sí , no es nada. Ese capullo no se va a salir con la suya.

-¿Qué ha pasado? ¿Cómo ha empezado todo?

-Pues yo iba a entrenar, y estaba desayunando aquí en la cocina. Mi padre sabe que por las mañanas mi madre va al médico. Y supondría que yo ya me había ido y que César estaría en la tienda. Pero ha supuesto mal . Y le he pillado con la zorra esa dándose el lote en el salón.

-No puede ser ¿enserio está con esa?- Le digo haciéndome la sorprendida. 

-¿La conoces? Porque cuando te ha dicho eso me ha dejado helado.

-Pues no, no la he visto en mi vida.

Pegan a la puerta. Se dirige Dani a abrir. Una parte de mi está temblando por lo que acaba de ocurrir. La otra está echando humo con ganas de coger de los pelos a Alison y de que Enrique se lleve su merecido también.

-Hola, venimos a ver a Helena. Somos Raúl y Lidia.

-Buenos días, pasar esta en la cocina.- Responde Dani lo mas servicial que puede.

-Buenos días Helena.- Me saluda Lidia con su radiante sonrisa de siempre.

Raúl, ni una palabra. Sigue comportándose como el chico tímido.

-Bueno como se que eres una chica muy clara y te gusta ir al grano, hoy te traigo unas preguntas muy concretas de el día del accidente. ¿Te parece bien?-Me explica Lidia.

-Sí, quiero empezar cuanto antes. Hoy estoy animada.

-Fenomenal. Seguiremos la misma dinámica que el otro día. Pondremos la grabadora y Raúl tomará apuntes de los detalles más importantes.

-Todo listo.- Dice Raúl para que empecemos.

-¿En qué parte del avión estabais sentados?

-Estábamos en la cola.

-¿Cuántas azafatas pudiste reconocer en el vuelo?

-Hm... tres.
-¿Tres segura?

-Sí , segura. No había más.

-¿Te acuerdas de el nombre de alguna de ellas?

-No.

-¿El capitán anuncio algún fallo técnico antes de que se produjera el accidente?

-No. Nos dimos cuenta de que había problemas cuando salieron las mascarillas y empezó a sonar la alarma.

-¿Recuerdas a alguien que tuviera una actitud sospechosa?

-Hm... No.

-¿Cómo se estrello el avión?

- Eso ya lo sabéis ¿qué necesidad hay de que lo explique yo?

-Por favor Helena, responde.

-Se produjo una explosión en el motor. El avión cayó en picado mientras ardía.- Respondo tras un largo suspiro.

-¿Cuántos supervivientes hubo?

- Creo que sobrevivimos 5.

-¿Conoces a alguno de los otros cuatro supervivientes?

-No.

-Vale ya hemos acabado.

-Vale, ahora me podéis decir que sospechas hay sobre el accidente. Estas preguntas son muy raras.

-Esta información es confidencial, no te la podemos dar todavía.

-Venga ya Lidia. Estoy ayudando en la investigación, necesito saber que se supone que pasó. Por favor.

- Te voy a contar un poco por encima. Mas te vale no decir nada Helena.

-Prometido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario